VENDER

Vende tu casa con ISIERRA inmobiliaria más fácil, más rápido y en el mejor precio

SERVICIOS PARA VENDEDORES

01

Análisis y valoración real de mercado

Como especialistas en nuestra zona te facilitaremos una información real y actualizada del mercado inmobiliario en función de la ubicación de tu inmueble, con el fin de fijar un precio adecuado y óptimo.

02

Gestión y comprobación documental

Solicitaremos, revisaremos y comprobaremos toda la documentación para gestionar la venta sin contratiempos, agilizando los trámites y ofreciendo una seguridad total en la compraventa.

03

Certificado de Eficiencia Energética

Te facilitaremos, si así lo requieres, contactar con un técnico profesional titulado que te proporcionará este certificado obligatorio e imprescindible para poder poner a la venta tu vivienda.

04

Cédula de habitabilidad

Nos encargaremos de la tramitación o renovación de la cédula de habitabilidad, requisito imprescindible en La Rioja para poder vender tu casa.

05

Plan de marketing personalizado

En función del inmueble, tu situación y necesidades, diseñaremos a medida un plan de marketing personalizado para tu propiedad.

06

Reportaje fotográfico y de video profesional

Nuestra agente especializada realizará fotografías y videos profesionales que darán una visión limpia y atractiva de tu vivienda, realzando todos los aspectos positivos y consiguiendo atraer potenciales compradores.

07

Home staging

En ISIERRA inmobiliaria contamos con una agente experta en esta técnica con el objetivo de sacarle el máximo partido a tu propiedad, incrementar su valor y reducir su tiempo de venta.

08

Máxima difusión

Promocionamos tu inmueble con innovadoras herramientas para que llegue al mayor número de posibles compradores.

09

Cartera de demandantes

Nuestro CRM inmobiliario nos permite tener activas las numerosas demandas que recibimos diariamente de compradores cualificados por diferentes medios, generando de manera continua potenciales clientes compradores para tu vivienda

10

AIR

Como miembros de la Asociación de Inmobiliarias de La Rioja, la más grande de esta región, tu inmueble se compartirá con seis agencias inmobiliarias más y una veintena de agentes inmobiliarios que comercializarán tu propiedad. Además, poseemos una revista inmobiliaria propia de carácter mensual y con una gran difusión, para publicitar tu casa.

11

Agenda de visitas

Atendemos a los posibles compradores, a quienes calificamos y cualificamos, ofreciéndote un amplio servicio de visitas para garantizarte la máxima seguridad y transparencia.

12

Servicio de negociación

Velamos por tu interés y por conseguir las mejores condiciones posibles. Para ello ponemos a tu alcance la experiencia, el conocimiento y las herramientas que lo garantizan.

13

Redacción de contratos

Con ISIERRA inmobiliaria no tendrás que preocuparte de nada, ya que nuestro experto inmobiliario redactará con la máxima garantía todos los documentos necesarios para la transacción.

14

Notaria

Coordinamos la transacción con la Notaría y te acompañamos al Notario para formalizar la Escritura Pública y garantizarte que el proceso finaliza satisfactoriamente.

15

Cambio de titularidad

Nos encargamos de hacer el cambio de titularidad y domiciliación bancaria de los suministros así como de la Comunidad de Propietarios.

¡La venta de tu casa comienza aquí!

Atrévete a cambiar la forma de ponerla a la venta; no te conformes con ser uno más, se EXCLUSIVO. Rellena este formulario y contactaremos contigo de inmediato.

Datos personales
Datos del inmueble

GUÍA DEL VENDEDOR

Descarga nuestra guía GRATIS

Para continuar con el envío del formulario, debes aceptar nuestra política de privacidad.